Reto Up & Scrap: los colores se han acabado!

by - 24 septiembre

Hello!!

Qué tal? estaba deseando de que llegase el finde y ahora que ya lo tenemos aquí, no quiero que termine! 

Cómo no tengo remedio, hay veces que paso de no tener nada de inspiración.. a hacer mil cosas a la vez.. he repasado los retos que hay este mes en el mundo escrapero y me he venido arriba y he preparado un layout para el reto que nos proponen los chicos de Up&Scrap! (corred, pinchad en el nombre para no perderos los requisitos y el súper premio que hay en juego!)

Tal y como dice el nombre de la entrada, los colores se han acabado, así que me las he visto y deseado para no poner más colores de la cuenta.. suerte que nos dejan utilizar un poquito de blanco/ negro.. sino no sé que hubiese hecho.. aún y así, no sé si lo habré hecho del todo bien.. por si las mosquis iré cruzando los dedos!

Me apetecía mucho utilizar el color naranja, así que sólo tuve que buscar una foto de Gizmo, uno de mis protas favoritos, recortar unas palabras con la Silhouette y el resto salió solo.. eso si, Clean & Simple Total!  Queréis verlo? Espero que os guste! :)

 




Nos vemos pronto!!!

Un abrazo!

You May Also Like

0 comments