Mini Finland

by - 04 mayo

Hola!!

Estaba repasando varios de los trabajos que he ido haciendo durante todo este tiempo y he encontrado un mini álbum que todavía no os había enseñado.. lo hice el año pasado como DT de Sellos de Goma. (Podéis ver la entrada aquí)

Ya sabéis lo que me gusta trotar por el mundo, así que los sellos, maderitas y goma eva de la colección de viaje de Personalmark me vinieron perfectos para hacer el mini :)










Aix... que recuerdos más bonitos al ver este mini.

Nos vemos pronto :)

 


You May Also Like

8 comments

  1. ¡Es súper bonito, Vero! Me pirra! Queremos ver más álbumes tuyos!! ;)
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire!! Mil gracias preciosa!! Prometo que a partir de ahora veréis un poquito más de variedad :) muuuaaaa

      Eliminar
  2. Que bonito Vero y que fotos tan chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! Te recomiendo totalmente ese viaje!! Finlandia es alucinante!

      Eliminar
  3. ¡Qué chulo! Me encanta el resultado final y las fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Mi marido ha trabajado en finlandia y dice que es precioso. Me encanta la ultima pagina que pone la magia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) Muchas gracias guapi! La verdad es que "conocer" a Papa Noel fue súper mágico.. te puedo asegurar que te conviertes en una niña pequeña en cuanto lo ves!! :)

      Eliminar