Reto Scrapaddictes Dots, Dots, Dots!

by - 14 abril

Hola!!

Por fin tengo un ratito para sentarme tranquila y enseñaros el LO que he hecho para el reto que propone este mes Scrapaddictes !
El reto consiste en incluir en tu trabajo dots, lunares, topos.. cosa de la que soy muy fan, al menos, en lo que a Scrap se refiere.. me encanta poner gotitas de tinta simulando topitos, enamel dots... así que no he podido resistirme a participar!
La foto que he elegido es un "selfie" con mi "chico-mayor-gatuno", Gizmo, que siempre sale perfecto!!! Me tiene enamorada!!
Cómo ya habréis visto en mis anteriores trabajos, sigo conservando mi estilo "Clean&Simple", utilizando fondos blancos y, por esta vez, tres únicos colores: blanco, negro y rojo.
No me enrollo más y os enseño mi trabajo! Espero que os guste!! :)




Gracias por visitar mi blog!!y mucha suerte a todas las participantes, todos los trabajos son preciosos! :)

Muaaaa!



You May Also Like

6 comments

  1. Precioso, muy muy bonito!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te quedan preciosos, suerte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, Guapa!! muchas gracias!! El nivel esta muy alto!! así que cruzaré los dedos!! Muaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Clean and Simple!! Verooo cuando te vas a ensuciar las manos con un buen guarreo power¿¿?? jijiji es muy chulo el LO!! Me encanta lo nuevo de Lora Bailora.... y esos gatetes que tienes son un amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!! pues tendremos que vernos y ver si me atrevo!! siempre soy clean & simple!! jejeje. Me encnata el trabajo que has hecho!! Mi voto va para ti :)

      Eliminar