Propósitos 2015

by - 04 enero

Hola!!

¿Qué tal va todo?

Aunque aún ando un tanto perdida en esto de los blogs, que para mi es un nuevo mundo, os quería enseñar el layout que he hecho como DT invitada de Scrapaddictes , para el reto que proponen este mes.

Mi primer post va sobre eso, los propósitos de este 2015, sobre lo que nos proponemos al empezar un nuevo año.. crearme un blog, hacer deporte, viajar más, ser igual de feliz... Así que he decidido ponerme las pilas y empezar a tachar los propósitos de mi lista (crearme un blog ).

Os dejo mi interpretación del reto.






Espero que os guste! :) y que os animéis a participar!

Hasta pronto! 

You May Also Like

2 comments

  1. Una preciosidad de layout!!! Además me encantan tus propósitos para este año. Seguro que lo consigues. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana!! Guapa!!
    Muchas gracias! Espero cumplirlos todos!
    Mua

    ResponderEliminar