DT Sellos de Goma :)

by - 19 enero

Hola!!!

Hoy estoy muy muy contenta e ilusionada de anunciaros que formo parte del súper equipo de diseño de Sellos de Goma, el DT que han creado no podría ser más chulo!
En su blog encontraréis un montón de ideas, técnicas, tutoriales, inspiración.. y sobretodo, detalles hechos con mucho amor!.  

Y si pasáis por su web, veréis que tienen un montón de sellos chilísimos, maderitas, abecedarios.. de todo y más para scrapear!
Una de las cosas que más me gusta de web, es que puedes crear tu propio sello, la calidad y el detalle son increíbles!

Ya no me enrollo más y os enseño a las cracks de mis compis:).. Seguro que muchas de las caras ya las conocéis :) (Os he dicho ya la ilusión que me hace??? :))

Preparada para esta nueva etapa!! I'm happy!



Os veo pronto!!!

Un abrazo!


You May Also Like

0 comments